Ayuda para actualizar

Mi TV Box vino solo con Android. Quiero actualizar para poner Android y Ubuntu. Sigo todos los pasos para actualizar pero mi ordenador portátil solo lo detecta en el Puerto USB.
No puedo conectar el TV Box a la corriente porque entonces tengo que conectarlo de un Puerto USB al Puerto USB-C del ordenador portátil y no lo detecta el ordenador.
Necesito cable de USB a USB?
Solo tengo cables de USB a USB-C.
Puedo actualizar sin conectar el TV Box a la corriente, conectando solo al ordenador portátil?
Gracias

Hola, No requiere alimentación adicional cuando se actualiza con el cable USB-C al USB.

1.) Ejecute USB Burning Tool en su computadora portátil Windows, cargue la imagen del firmware.

2.) Conecte USB-C a VIM2, no conecte el USB al ordenador portátil.

3.) Mantenga presionado el botón de encendido, conecte el cable USB a la computadora portátil, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que la herramienta USB Burning muestre la conexión, suelte el botón de encendido.

4.) Haga clic en el botón Inicio de USB Burning Tool.
La actualización debe comenzar y un indicador de progreso avanzará.

Gracias, es fácil actualizar.
Al entrar en Ubuntu, me pide la contraseña que es khadas.
¿Como introduzco la contraseña?
No me sale el teclado.
En Android me sale el teclado dando OK en el mando a distancia.
En Ubuntu se queda bloqueado al darle OK del mando a distancia.
Gracias

Hola, ¿Has probado con el teclado con cable?

No he probado.
No tengo teclado con cable.
Que teclado me aconseja comprar?
Este teclado puede valer?

http://s.aliexpress.com/32uYzI7b
Gracias

Hello, I do not have any experience with the remote you linked, so do not know if it is a good choice.

I have some wireless normal-style keyboards. These work logging in for me.

I have a Tronsmart TSM-01 remote with QWERTY keyboard. I can also use that to login. Though the TSM-01 requires me to Shift+Enter to Enter. I don’t recommend it, but it is OK I suppose.

I have a unit similar to the one you linked, but I lost the dongle for it long ago.

If you don’t need a remote-style keyboard, you may want to look at full-sized keyboards like the Logitech K400 wireless(Amazon).

I also have a $10 wireless full-size keyboard from one of the China retailers, it logs in fine.

Google Translation…
Hola, no tengo ninguna experiencia con el mando a distancia conectado, así que no sé si es una buena opción.

Tengo algunos teclados inalámbricos de estilo normal. Estos trabajos de registro en mí.

Tengo un telecontrol de Tronsmart TSM-01 con el teclado QWERTY. También puedo usarlo para iniciar sesión. Aunque el TSM-01 me obliga a Mayús + Entrar para entrar. No lo recomiendo, pero está bien supongo.

Tengo una unidad similar a la que unió, pero perdí el dongle por él hace mucho tiempo.

Si no necesita un teclado de estilo remoto, puede que desee ver teclados de tamaño completo como el inalámbrico Logitech K400 (Amazon).

También tengo un teclado de tamaño completo inalámbrico de 10 dólares de uno de los minoristas de China, se conecta bien.

Espero que traducido correctamente.:slightly_smiling_face:

Ok. Muchas gracias.
Una última duda.
Actualicé y puse la última versión dual, con Android y Ubuntu.
A veces, pocas, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo.
Eso a que puede deberse?
Fallo de Android? La TV es oki de 14 pulgadas.
Fallo del TV Box?
Gracias

Google Translation…

One last doubt.
I updated and put the latest dual version, with Android and Ubuntu.
Sometimes, few, the screen stays black and I have to restart it.
What can that be?
Android bug? The TV is 14 inch oki.
TV Box failure?
Thank you

When you get black screen, is it when booting Linux?

Google translation…
Cuando se obtiene pantalla en negro, ¿es cuando arranca Linux?

No.
Cuando utilizo el mando a distancia en Android.
No siempre.
Alguna vez al darle al botón del mando de atrás.

Hello, I do not know the answer.

If I had to guess, I would suggest…
1.) Power supply.
2.) HDMI cable.

But these are only guesses, sorry.

Google translation…
Hola, no sé la respuesta.

Si tuviera que adivinar, sugeriría …
1.) Fuente de alimentación.
2.) Cable HDMI.

Pero estos son sólo conjeturas, lo siento.

Ayer se puso la pantalla negra y el TV BOX se apagó sin ninguna luz. Le du a reiniciar y reinició normal.
El adaptador de corriente es Samsung y 5v 2A.
El HDMI es de un Blu-ray Philips.
Para enfriar el TV Box, Le conecto por USB un ventilador externo portátil.
Es el ventilador externo con dos ventiladores y pongo el TV Box encima.
Con estos datos a que puede deberse que a veces al usar el mando del TV Box en Android se ponga la pantalla en negro y tenga que reiniciar? . O que ayer se apagará sin ninguna luz.?

Hello, Are you using supplied USB-C cable for power?

Some adapters fail to deliver their rated current and/or are not able to provide adequate voltage under high load. Not sure that is causing your issues, but if you have another power supply, give it a try.

Google translate…
Hola, ¿Está utilizando el cable USB-C suministrado para la alimentación?

Algunos adaptadores fallan en entregar su corriente nominal y / o no son capaces de proporcionar el voltaje adecuado bajo carga alta. No está seguro de que está causando sus problemas, pero si tiene otra fuente de alimentación, inténtelo.